Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Funda nórdica reversible Happy Blossom Desigual

Desigual

Funda nórdica reversible Happy Blossom Desigual

Información

Envío y devoluciones

Funda nórdica reversible con un estampado digital de inspiración floral que gracias a su acabado ligeramente satinado está cargado de color, de detalles, de luz. El interior presenta un diseño de rayas sobre el mismo fondo que la parte delantera. Lo mires por donde lo mires vitalidad al cuadrado.

Está confeccionada en 100% algodón que hace que, además del tacto suave que le proporciona el acabado satinado, las fibras naturales aporten su capacidad única para mantener en la cama una temperatura constante y agradable al dejar circular el aire,manteniendo el calor y liberar la humedad que se genera al dormir.


Características
Realizado en
100 % Algodón
Ecológico
No
Número de hilos
144
Otros datos de interés
Sabias que
El algodón es una fibra natural hipoalergénica que tiene un tacto suave y fresco en los días cálidos y aporta calor en los días fríos. Es transpirable y resistente a los lavados con altas temperaturas.
El número de hilos nos informa de la cantidad de hilos que tiene el tejido en una pulgada cuadrada. Es un valor a tener en cuenta junto con la calidad y material del hilo: cuanto mayor sea el número de hilos, más densa y resistente será la tela.
Conviene saber
Desigual nace en Barcelona en 1984 de la mano de Thomas Meyer. Actualmente está presente en 100 países. Sus singulares y coloridos estampados se han convertido en una seña de identidad de la marca.
Observaciones
Esta funda nórdica no incluye las fundas de almohada
Consejos de lavado
Lavar máximo 40º
No usar lejía
Secadora a baja temperatura
Planchado max 150º
No lavar en seco

Referencia:

023500300233 |

EAN:

8434486633735