Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Colchón de muelles ensacados Malibú Aireloom

Aireloom

Colchón de muelles ensacados Malibú Aireloom

Información

Envío y devoluciones

Colchón de muelles ensacados hecho a mano y confeccionado con los mejores materiales naturales. Un colchón de firmeza progresiva que se adapta al cuerpo en función de la presión recibida en cada movimiento, ya que cada muelle funciona como un amortiguador totalmente independiente. Flexibilidad e independencia con el confort único de Aireloom.

El núcleo de este colchón está formado por numerosos muelles embolsados individualmente en textil no tejido (hasta 630 en medida de 150x200). Cada fila de muelles se une a la otra a través de un punto central, lo que favorece la independencia de lechos. Algo a lo que también contribuye la carcasa, que absorbe inteligentemente tanto el peso como el movimiento individual sin transmitirlo al resto del colchón.

Cuenta un exclusivo acolchado realizado con dos de las fibras naturales de mayor calidad, lana, y alpaca, seleccionados por los artesanos de Aireloom para garantizar un confort absoluto. La combinación de la lana y la alpaca proporciona una sensación única de suavidad, aporta consistencia al resto de rellenos del acolchado y permite la circulación del aire regulando la temperatura del cuerpo durante el descanso. El acolchado se ha realizado mediante la cuidada técnica Tack & Jump para proporcionar una mayor acogida, un confort de ensueño y una superior adaptabilidad del bloque. Por su parte, el tejido stretch es de última generación con un tacto suave gracias a su contenido en viscosa. La viscosa tiene un gran poder de absorción, es elástica y dota al colchón de un acabado de lujo.

También contiene crin de caballo un material muy resistente y con fantásticas propiedades termoreguladoras. Se coloca en contacto con la carcasa de muelles para conseguir un colchón de mayor durabilidad y comodidad. Además, las fibras evaporan la humedad manteniendo las mejores condiciones de temperatura tanto en ambientes cálidos como fríos.

Base recomendada: rígida.


Características
Material de núcleo
Muelles
Tipo muelle
Muelles ensacados
Firmeza
Alta adaptable
Caras
Doble cara
Volteo
Si
Tecnología del núcleo
Muelle ensacado
Otros datos de interés
Conviene saber
La platabanda exclusiva Aireloom Nautical Collection cuenta con tejido Damasco de máxima calidad. Su original diseño inherente al tejido dota al colchón de una elegancia suprema con el más puro estilo de California. Los equipos de descanso cuentan con un burlete cosido en todo el perímetro del colchón para lograr la máxima resistencia y durabilidad.
Altura +/- 32 cm
La marca ha sido la creadora de una cámara natural entre la carcasa de muelles y la parte superior del colchón que permite que cada elemento actúe y se adapte al más alto nivel de rendimiento.Cuando esta cámara entra en contacto con las capas de los materiales de acolchado, la cama se adapta en perfecta sincronía al cuerpo.

Referencia:

008628501499 |

EAN:

8432995458825