Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Nórdico 250 gr/m2 de fibra Extra Volumen Nature Protect El Corte Inglés

El Corte Inglés

Nórdico 250 gr/m2 de fibra Extra Volumen Nature Protect El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Edredón nórdico con un relleno de 250 gr/m2 de fibra hueca siliconada Suprelle Nature Protect de Dracon que actúa como una barrera natural antiácaros, antibacterias y antihongos.

Un relleno nórdico que destaca por su gran volumen pero también por ser ligero, cómodo y tener una alta capacidad de recuperación gracias a que las fibras permiten la circulación del aire. Precisamente eso contribuye a que en la cama haya una temperatura agradable y fresca, al liberarse la humedad que se genera al dormir. La funda exterior está confeccionada en 100% algodón que le proporciona un tacto suave y agradable.

Nivel térmico: 2. Ideal para otoño-invierno en zonas de temperaturas medias, habitaciones con buena calefacción o personas calurosas.


Características
Realizado en
100 % Poliéster
50
Composición del edredon
100 % Poliéster
Gramaje del Edredón
250 g/m2
Nivel térmico
2
Otros datos de interés
Sabias que
El algodón es una fibra natural hipoalergénica, tiene un tacto suave y fresco en los días cálidos y aporta calor en los días fríos. Además, se seca rápidamente y permite que el aire circule entre las fibras.
Conviene saber
Te ayudamos a encontrar el relleno nórdico que mejor se adapta a tus necesidades de calidad, funcionalidad y precio. Para ellos contamos con una infinidad de opciones, de materiales, de tamaños, de precios.
Confía en nosotros porque nadie te va a dar más variedad, garantía y confianza a la hora de elegir los esenciales para tu descanso. Si lo quieres, nosotros lo tenemos.