Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Funda de cojín Brunelleschi Basetti

Bassetti

Funda de cojín Brunelleschi Basetti

Información

Envío y devoluciones

Funda de cojín reversible inspirada en el arquitecto y escultor Filippo Brunellesqui, uno de los creadores del estilo renacentista. Un textil de hogar que es arte con el que decorar tus estancias favoritas.

Esta funda de cojín está confeccionada en 100% algodón Panamá que destacada por su tacto suave y fresco.

Puedes combinar esta funda de cojín con el resto de ropa de cama del modelo Brunelleschi de la serie Granfoulard de Basetti.


Características
Número de hilos
145
Otros datos de interés
Sabias que
Este cojín de Basetti está hecho con el tejido de sus famosos foulares, y no con estampación. Esta confección artesana hace que cada cojín de 40x40 cm de Basetti sea único y , por esa razón, el que recibas en tu casa pueda sufrir alguna variación en su diseño con respecto al de la foto. No hay dos cojines iguales.
Conviene saber
Giovanni Bassetti comienza su carrera en Milán en la compañía familiar, el Grupo Zucchi, dedicado a la venta de manteles de lino de damasco, pañuelos de lino y batista, servilletas y camisas. Al fallecer, su mujer toma las riendas y en 1914 sus hijos crean Bassetti.
Uno de sus grandes hitos fue el lanzamiento de la colección Granfoulard en 1987, que nace para crear prendas de hogar capaces de aportar creatividad y decoración. La colección logra un gran éxito internacional y vende más de un millón de unidades.
Consejos de lavado
Lavar máximo 60º
No usar lejía
Secadora a baja temperatura
Planchado max 150º
No lavar en seco

Referencia:

001168300471 |

EAN:

8300355885683