Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Rallador de verduras en espiral Spiralfix Gefu

Gefu

Rallador de verduras en espiral Spiralfix Gefu

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Convierte todo tipo de frutas y verduras en largas y finas espirales gracias a este rallador de verduras de sobremesa Spiralfix de Gefu. Un rallador de última generación que te permitirá crear recetas llenas de imaginación. ¡No habrá nada que se te resista!.

Su cuchilla extra afilada es de acero inoxidable de alta calidad, fabricada con acero japonés especial para cuchillería; mientras que la estructura es de resistente plástico ABS. El recipiente es extraíble por si quieres rallar directamente en la cacerola y también cuenta con base antideslizante, que irá almacenando todas las espirales.

Este rallador de verduras te ayudará a conseguir 4 cortes diferentes, con un espesor de 2,5mm. Accionando la rueda graduable, puedes elegir entre 4 anchos posibles para tus ingredientes: 3, 6, 12 y bis 50 mm.


Dimensiones
Medidas
15 (ancho) x 15 (alto) x 27 (largo) cm
Peso
1060 g
Características Generales
Material
Acero inoxidable
Revestimiento
ABS
Apto para
Lavavajillas
Estuche presentación
Otros datos de interés
¿Sabías que?
Gefu lleva casi 70 años apostando por la innovación en utensilios y gadgets de cocina. Su amplia gama de productos está pensada para acortar los tiempos de preparación, con artículos que combinan funcionalidad, calidad y diseño. La firma alemana está presente en más de 55 países por todo el mundo.
Conviene Saber
Solo debe utilizarse con la tapa cerrada. LA altura máxima de las hortalizas o frutas es de 8 cm y el diámetro de 10 cm.
Observaciones
La tapa anti salpicaduras es extraíble y también el mecanismo de corte, para asegurar una limpieza fácil.

Referencia:

007317793953 |

EAN:

4006664134101