Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Sofá de madera de mango Kanpur El Corte Inglés

El Corte Inglés

Sofá de madera de mango Kanpur El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Seduce a tus visitas con este sofá con múltiples posibilidades, tanto de interior como de exterior. Si tienes un amplio recibidor, puedes dar la bienvenida a tus visitas con un toque de inspiración oriental; si prefieres crear tu pequeño rincón de inspiración india en tu porche, crea tu propio conjunto y disfruta de desayunos, sobremesas o veladas de ensueño.

Dale el uso que tú prefieras, incluso en salones o espaciosos dormitorios, a esta distinguida y duradera pieza fabricada en madera de mango, un material muy utilizado en La India.


Dimensiones
Medidas
73 (ancho) x 88,9 (alto) x 123,2 (largo) cm
Peso
30,8 kg
Características generales
Material principal
Madera
Otros datos de interés
Recomendaciones
Retirar el polvo con un paño seco y mantener la madera hidratada con una cera especial para muebles.
Sabías Que
El mango se cultiva en la India, en el sudeste asiático o Brasil. Es una madera fuerte, resiste al agua (por ello se suele utilizar para la fabricación de utensilios de cocina) y al paso del tiempo, de ahí que los muebles fabricados en madera de mango sean duraderos.
Además, es perfecta para fabricar muebles ecológicos o sostenibles, ya que a partir de una edad el árbol deja de producir frutos y al ser talado es reemplazado por otro que tarda poco en crecer en comparación con otras especies.
Conviene Saber
El cojín está incluido

Referencia:

012752700117 |

EAN:

2127527001179