Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Colchón HR Phoenix Bultex

Bultex

Colchón HR Phoenix Bultex

Información

Envío y devoluciones

Colchón con un grado de firmeza media y núcleo Bultex Protech® y Bultex Confort® que garantiza un alto grado de adaptabilidad y acogida para un confort diferencial.

Bultex Protech® es una espumación técnica de última generación que aporta al colchón un núcleo más confortable, más higiénico y con mayor aireación. Se completa con Bultex Confort®, un material celular de gran elasticidad que incrementa la sensación de confort y estabilidad.

En su acolchado cuenta con Memory Confort, un sistema de viscoelástica con partículas de gel que regula la temperatura y acoge al durmiente en función de su presión corporal y su huella térmica, reduciendo la presión corporal para minimizar los movimientos al dormir. Su exterior lleva la novedosa construcción en semi-funda que dota al colchón de una estética diferencial y permite actuar mejor a los componentes internos. Cuenta con tratamiento Eco Protech®.

El núcleo de este colchón cuenta, además, con un extra de confort gracias a su capa Bultex Soft®, un material celular supersuave que se adapta a la anatomía del durmiente, generando una sensación de ingravidez, eliminando presiones y ayudando a una relajación total.

Bases recomendadas: preferentemente con ventilación.


Características
Material de núcleo
Bultex Protech
Caras
1 sola cara
Volteo
Girar cabeza y pies
Tecnología del núcleo
Bultex Confort
Grado de adaptabilidad
Medio
Otros datos de interés
Conviene saber
Bultex® es el material celular que ha liderado el desarrollo de las espumaciones técnicas por su adaptabilidad, resistencia y transpirabilidad. Sus millones de pequeñas células independientes y elásticas aportan una resistencia proporcional al peso corporal para un equilibrio perfecto. Además, favorece una adaptabilidad progresiva, con ausencia de movimientos y el mayor nivel de circulación del aire.
Este colchón cuenta el tratamiento Barrera Total, una formulación exclusiva que aporta protección higiénica integral y permanente contra las fuentes bacterianas propias del colchón.
Si quieres alargar la vida y el buen estado de tu colchón protégelo con un protector o una funda. Son fáciles de colocar y te ayudan a mantener una correcta higiene del colchón durante mucho tiempo.

Referencia:

008621708158 |

EAN:

8434631004526