Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Colchón HR Colorado Bultex

Bultex

Colchón HR Colorado Bultex

Información

Envío y devoluciones

Colchón con núcleo de espumación Bultex Protech® que se caracteriza por su soporte y firmeza.

Bultex Protech® es una espumación técnica de última generación que aporta al colchón un núcleo más confortable, más higiénico y con mayor aireación. Su combinación con Bultex Firmeza®, un material celular de gran elasticidad y firmeza, consigue un mayor grado de soporte y firmeza.

El acolchado está realizado con Adapta Fresh, material celular de baja firmeza que no presiona al cuerpo y facilita el riego sanguíneo para generar menos movimientos al dormir. Cuenta, además, con Naturfibra que genera un efecto fuelle, compensando los pesos del cuerpo y regenerando el aire del interior del colchón. También incorpora lana y algodón, dos fibras naturales con grandes propiedades termoreguladoras, para adaptar la temperatura dependiendo de la estación del año. La funda exterior acolchada es de tejido stretch con tratamiento EcoProtech.

El núcleo de este colchón cuenta , además, con la nueva versión de la espumación Bultex Shape® que ofrece un perfilado de 5 zonas diseñadas de acuerdo a los pesos y formas del cuerpo humano, descargando la zona de la cadera para optimizar la respuesta a las presiones, independientemente de la morfología del durmiente.

Bases recomendadas: preferentemente con ventilación.


Características
Material de núcleo
Bultex Protech
Caras
1 sola cara
Volteo
Girar cabeza y pies
Tecnología del núcleo
Bultex Firmeza
Grado de adaptabilidad
Firme
Otros datos de interés
Conviene saber
Bultex® es el material celular que ha liderado el desarrollo de las espumaciones técnicas por su adaptabilidad, resistencia y transpirabilidad. Sus millones de pequeñas células independientes y elásticas aportan una resistencia proporcional al peso corporal para un equilibrio perfecto. Además, favorece una adaptabilidad progresiva, con ausencia de movimientos y el mayor nivel de circulación del aire.
Este colchón cuenta el tratamiento Barrera Total, una formulación exclusiva que aporta protección higiénica integral y permanente contra las fuentes bacterianas propias del colchón.
Si quieres alargar la vida y el buen estado de tu colchón protégelo con un protector o una funda. Son fáciles de colocar y te ayudan a mantener una correcta higiene del colchón durante mucho tiempo.

Referencia:

008621708240 |

EAN:

8434631005073