Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Colchón de látex talalay Oniris Emoción 19 Medio-Firme Dunlopillo

Dunlopillo

Colchón de látex talalay Oniris Emoción 19 Medio-Firme Dunlopillo

Desde 1.4341.913 -25%
Selecciona una variante+ info

Información

Envío y devoluciones

Colchón cerrado con doble ribete con núcleo combinado de látex Talalay en la parte superior del núcleo y Dunlop Foam Medium y Firm en la parte inferior. Este colchón de Dunlopillo tiene dos grados de firmeza diferenciados, medio y firme, y un alto nivel de adaptabilidad. Doble confort en un mismo lecho de descanso. Solo lo vas a encontrar en El Corte Inglés.

En su núcleo combina látex Talalay en la parte superior y Dunlop Foam Soft y Dunlop Foam Suave, en la parte inferior. Para los que quieren disfrutar de dos grados de firmeza en un mismo colchón.

El acolchado de la tapa superior es de látex, algodón, lana, seda y fibra Microclima y el tejido exterior strech. El de la tapa inferior es de fibra Microclima y el tejido exterior es antideslizante transpirable, para ayudar a la circulación del aire y a la regulación de la temperatura corporal durante el descanso.

Cuenta con dos zonas de descanso diferenciadas.

El látex Talalay hace que el colchón sea más adaptable, evitando los puntos de presión. Además, la elasticidad en superficie se combina con un correcto soporte de pesos para favorecer una adecuada posición. Gracias a las células abiertas y de mayor tamaño del látex Talalay el aire circula constantemente manteniendo el colchón perfectamente ventilado. Esto hace que sea más transpirable, más higiénico, gracias a sus potentes propiedades antibacterianas y fungicidas, y más duradero.

Cualquier tipo de base Dunlopillo.


Características
Material de núcleo
Látex Talalay
Firmeza
Media - Firme
Caras
1 sola cara
Volteo
Girar cabeza y pies
Asas
4
Tecnología del núcleo
Látex Talalay
Dunlop Foam
Grado de adaptabilidad
Alto
Otros datos de interés
Conviene saber
Talalay es un proceso a través del que se aumenta la porosidad de las células del látex dando como resultado un material de mayor densidad, más suave, blando y elástico. Al tener menos puntos de presión, favorece la buena circulación de la sangre, consigue una adaptación perfecta al cuerpo y aporta una excelente ventilación y transpirabilidad, ya que sus células abiertas garantizan una regulación óptima del aire y la humedad.
Dunlopillo nace en 1910 dentro del grupo Dunlop. En 1929 revolucionaron el mercado del descanso al inventar el proceso de fabricación que permitía conseguir colchones de látex.