Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Juego de té por piezas Flor de Lis azul La Cartuja de Sevilla

La Cartuja de Sevilla

Juego de té por piezas Flor de Lis azul La Cartuja de Sevilla

Información

Envío y devoluciones

La hora del té ya no volverá a ser igual con este juego de té perfecto para los gustos más clásicos y exquisitos. Su diseño atemporal, creado por Juan Maeso en 1892 e inspirado en la flor de lis, sigue manteniéndose igual de vigente que hace más de un siglo, demostrando que se pueden unir en una misma creación sencillez y sofisticación. El color azul le aporta un toque extra de distinción.

La Cartuja de Sevilla nació en 1841 de la mano del inglés Charles Pickman, para competir con el dominio de las marcas inglesas. Sus vajillas decoradas con motivos exóticos y viajeros transmiten una fuerte personalidad y se han convertido en todo un referente internacional de la cerámica.

Las piezas están fabricadas en loza, por lo que son resistentes para el uso diario y son aptas para lavavajillas y microondas.

Este juego de té por piezas te permite realizar tu propia composición, en la que incluir las piezas y el número de servicios que necesitas. Puedes elegir todas las piezas del mismo modelo o mezclar con otras colecciones.


Piezas que componen esta colección

Productos relacionados