Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Chiffonnier con 4 cajones y 1 hueco en fresno y blanco Metrópolis El Corte Inglés

El Corte Inglés

Chiffonnier con 4 cajones y 1 hueco en fresno y blanco Metrópolis El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Apuesta por la sencillez y la funcionalidad este complemento para tu dormitorio; un mueble que sin ocupar mucho espacio, te sorprenderá por su capacidad de almacenaje. Aprovecha su versatilidad gracias a sus cuatro cajones y al hueco superior, en el que podrás ordenar las pertenencias o enseres que quieras tener a la vista y más a mano.

La combinación del color fresno, que aporta luminosidad, con el detalle en blanco del hueco dará un toque muy diferente a la estancia.

Fabricada en aglomerado de alta densidad y chapa de melamina, con este semanario tendrás una pieza funcional y resistente a la par que estilosa. Sola o combinado con otros elementos de la serie Metrópolis, dará a tu dormitorio el toque urbano y de modernidad que persigues.


Características generales
Material principal
Melamina
Otros datos de interés
Recomendaciones
Se recomienda retirar el polvo con un paño seco o ligeramente humedecido.
Sabías Que
La melamina consiste en tableros recubiertos con papeles decorativos y son tratados mediante resinas que crean una barrera perfecta contra la humedad, el vapor, los agentes químicos, la erosión y el rayado. Hay multitud de modelos y texturas y la dureza es su principal virtud pues soportan muy bien el paso del tiempo y son difíciles de rayar.
Conviene Saber
Este mueble ha sido fabricado 100% en España.
Se trata de una colección de gran calidad elaborada con tableros de densidad Premium (de 600 kg de presión en tablero por m3) chapados en Beladur, que ofrece mayor resistencia a impactos y arañazos y un aspecto muy natural y agradable al tacto. Además, han sido termo -sellados a mayor temperatura, lo que concede una resistencia a la humedad superior.
Las piezas de la serie que llevan cajones u otros sistemas de aperura, tales como mesillas, cómodas o chiffonniers, incorporan herraje alemán Hettich certificado para 60,000 ciclos de uso.

Referencia:

008501103413 |

EAN:

2085011034136