Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Molde de silicona Mini Gemma Silikomart

Silikomart

Molde de silicona Mini Gemma Silikomart

Información

Envío y devoluciones

Este divertido molde múltiple de silcona en 3D recreará de la manera más dulce piedras preciosas. La textura de cada mini molde cuenta con diferentes caras que recuerdan a los juegos de luces de las alhajas, para convertirlo en la auténtica joya de tu cocina.

Cada una de las cavidades del molde está dotada de un revolucionario borde en la parte interior que da una ligera forma redondeada en la base de las preparaciones.

Está hecho en silicona de alta calidad, lo que permite un fácil desmolde y poder utilizarlo tanto para semifríos y mousses como para recetas cocidas.


Dimensiones
Medidas
18 (ancho) x 6 (alto) x 34 (largo) cm
Peso
281 g
Características Generales
Material
Silicona
Apto para
Horno
Lavavajillas
Otros datos de interés
¿Sabías que?
Silikomart es una empresa 100 % Made in Italy ubicada cerca de Venecia y especializada en la producción de moldes de silicona y utensilios para la pastelería, la cocina y la heladería.
El molde Silikomart se diferencia por su extrema versatilidad, siendo adecuado tanto para su uso en el horno como en la nevera y el congelador ya que resiste a temperaturas que van desde los -60° a los 230°.
Observaciones
La elasticidad y flexibilidad del material, permiten tranquilamente doblar el molde de forma que no ocupe demasiado espacio.

Referencia:

007334801292 |

EAN:

8051085293971