Olla exprés Premium El Corte Inglés by Kuhn Rikon

El Corte Inglés

Olla exprés Premium El Corte Inglés by Kuhn Rikon

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Esta olla exprés se convertirá en tu principal aliada en la cocina. Con la garantía suiza de Kuhn Rikon, te ayudará a cocinar todo tipo de platos, desde los entrantes más sofisticados a deliciosos postres, pasando por los principales más tradicionales. Está pensada para hacerte la vida más fácil por eso está llena de ventajas que nunca habrías imaginado.

Para empezar, tiene fondo de inducción Superthermic que consigue una transmisión perfecta de la temperatura y una alta eficiencia energética. Es una opción saludable, la cocción en olla a presión conserva todos los nutrientes, vitaminas y minerales de los alimentos. Una opción ecológica, ya que tarda la mitad del tiempo de cocción habitual, ahorrando hasta un 50% de energía. Y una opción segura: el cierre de la tapa es automático y las asas y el mango son de baquelita con inserción de acero inoxidable, que aíslan del calor para poder mover y coger la olla sin problemas. Además, cuenta con un indicador de exceso de presión y protección triple contra éste.

¿Más ventajas? En la tapa encontrarás anotados los tiempos de cocción más importantes para diferentes sopas, guarniciones y platos principales, y en el manual de instrucciones los tiempos de cocción de todas las demás comidas que puede preparar con la olla a presión. Es de acero inoxidable con terminación en brillo y viene en tres tamaños diferentes para que elijas el que mejor se adapte a lo que necesitas, según disponibilidad. Disfruta del placer de cocinar con la olla express Premium El Corte Inglés by Kuhn Rikon.


Características Generales
Material
Acero inoxidable
Espesor
1,2 mm
Tipo de cocina
Para todo tipo de cocinas
Tipo fondo
Full induction
Terminación
Brillo
Mango
Baquelita con inserción de acero inoxidable
Tapas
Acero inoxidable
Asas
Baquelita
Apto para
Lavavajillas
Estuche presentación
Número piezas
1
Otros datos de interés
¿Sabías que?
Hecho en Suiza.
Tiene 10 años de garantía.