Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Colchón Suiza Latex SPR Sweetbedding

Sweetbedding

Colchón Suiza Latex SPR Sweetbedding

Información

Envío y devoluciones

Colchón que combina los beneficios del látex natural de su núcleo con un efecto muelle para una ergonomía perfecta y facilidad de movimientos. Tiene una firmeza media y un grado de adaptabilidad máxima. Un colchón de estética clásica que te ofrece la última tecnología de descanso. Para los que no buscan una cama cualquiera.

El núcleo del colchón es de látex 100% natural. La singularidad reside en que el látex se estructura en forma de cilindros de 18 cm de alto, y no en bloque, de esta manera se crea un efecto similar al del muelle en cuanto a la independencia de movimiento y al reparto de peso, mejorando así la adaptabilidad.

Tiene dos caras diferenciadas para un mejor descanso. En una cuenta con un acolchado de 500 gr en 100% algodón que,a demás de sus propiedades termoreguladoras, mejora la sensación de confort y recogimiento. En la otra cara, el tejido es en 3D Air que facilita la ventilación y transpiración, para una mayor sensación de frescor. La funda exterior es de cashmere jacquard y el acabado es de efecto capitoné.

Este colchón no tiene zonas de descanso diferenciadas porque el efecto muelle independiente que crea su núcleo de látex genera una adaptación perfecta a la forma del cuerpo.

Las asas están bordadas y cuenta con una cremallera en el parte inferior para poder desenfundarlo y facilitar su limpieza.


Características
Material de núcleo
Látex natural 100%
Firmeza
Media
Caras
2 caras
Volteo
Volteo cada 3 meses
Asas
4
Tecnología del núcleo
LATEX
Grado de adaptabilidad
Máximo
Otros datos de interés
Conviene saber
Las primeras semanas es recomendable girarlo para asentar el acolchado de materiales naturales y evitar formas.
El látex es un material adaptable, flexible, ergonómico, muy resistente a la deformación y que alivia los puntos de presión. Tiene perforaciones verticales y transversales para una mayor aireación por lo que las almohadas de este material se caracterizan por ser muy transpirables e higiénicas.
Si quieres alargar la vida útil de tu colchón puedes optar por las fundas, protectores o protectores acolchados que además de aportar confort, contribuyen a un mejor mantenimiento y una mayor durabilidad del mismo.