Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Colchón viscoleástico y HR Suiza Vis Aero Robustaflex

Robustaflex

Colchón viscoleástico y HR Suiza Vis Aero Robustaflex

Información

Envío y devoluciones

Colchón que combina la viscoelástica con tecnología Inside UP con espuma HR de alta elasticidad, para proporcionar acogida y equilibrio. Un colchón con un grado de firmeza firme que cuenta con una doble funda superior para un mejor mantenimiento y mayor higiene.

El núcleo cuenta con 10 cm de viscoelástica Inside Up, una tecnología exclusiva que logra un equilibrio perfecto entre la comodidad de acogida y el apoyo dinámico, para garantizar la adaptación a la morfología del cuerpo y la eliminación de los puntos de presión. Además, en la parte inferior, cuenta con espuma técnica HR de alta elasticidad, para garantizar una perfecta sujeción.

La funda está confeccionada en 100% algodón que garantiza una alta capacidad de transpiración. Además, en la parte superior cuenta con doble funda para una mejor higiene ya que permite la limpieza independiente de la parte exterior sin perder el confort de núcleo viscoelástico Inside up.

Cuenta con zonas de confort diferencias. La de los hombros es más blanda y la zona central con el refuerzo de la tecnología Inside Up para un confort equilibrado.

La funda exterior que compone la doble funda de la parte superior cuenta también con la presencia de hilo de plata, un material exclusivo para la eliminación de los ácaros.


Características
Firmeza
Firme
Caras
1 sola cara
Volteo
Volteo y giro
Tecnología del núcleo
VISCOELASTICO INSIDE UP
HR
Grado de adaptabilidad
Firme sin presión
Otros datos de interés
Conviene saber
Si quieres alargar la vida útil de tus colchones puedes optar por las fundas, protectores o protectores acolchados que además de aportar confort, contribuyen a un mejor mantenimiento y una mayor durabilidad del mismo.

Referencia:

008648800335 |

EAN:

8419932139382