Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Almohada de fibra Nature Protect El Corte Inglés

El Corte Inglés

Almohada de fibra Nature Protect El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Almohada de fibra que destaca por su tacto suave, por su volumen y su ligereza.

Una almohada con un grado de firmeza media - alta que ofrece una gran adaptabilidad a la forma del cuello y la nuca y que, gracias a que deja que el aire circule entre las fibras, recupera el volumen con facilidad.

Cuenta con una doble funda. La funda exterior es de 100% algodón que, además de un tacto suave, es transpirable al dejar circular el aire liberando la humedad. La funda interior está confeccionada en algodón (50%) y poliéster (50%) que da como resultado un tejido muy resistente y agradable al tacto que se lava y plancha fácilmente. La presencia de fibras naturales actúa como un protector natural contra ácaros y bacterias.


Características
Realizado en
100 % Fibra hueca siliconada
Otros datos de interés
Sabias que
Las almohadas de fibra son muy suaves y suelen llevar tratamiento antiácaros, antibacterias o antihongos. Además, para mayor comodidad, se pueden lavar en la lavadora.
Conviene saber
Si quieres alargar la vida útil de tus almohadas puedes optar por las fundas protectoras de almohada que, además de aportar confort, contribuyen a un mejor mantenimiento y una mayor durabilidad de las mismas.
Sobrecolchón y almohadas
Tapicería exterior
100% Algodón
Firmeza
Media-Alta