Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Almohada Látex Confort El Corte Inglés

El Corte Inglés

Almohada Látex Confort El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Almohada con núcleo interior de látex natural (50%) y látex sintético (50%) y un grado de firmeza media.

Disfruta de la alta capacidad de adaptación a la morfología del cuello y de la nuca que ofrece el látex, eliminando los puntos de presión, favoreciendo la circulación para una relajación total y con una rápida recuperación de la forma original.

Esta almohada de látex cuenta con doble funda. La interior está confeccionada en 100% algodón y la exterior es de 100% Microfibra con un tacto suave y ligero. Las fibras naturales dejan circular el aire, liberando la humedad y manteniendo una constante sensación de frescor.


Características
Realizado en
100 % Látex
Otros datos de interés
Sabias que
El látex es un material adaptable, flexible, ergonómico, muy resistente a la deformación y que alivia los puntos de presión. Tiene perforaciones verticales y transversales para una mayor aireación, por lo que las almohadas de este material se caracterizan por ser muy transpirables e higiénicas.
Conviene saber
Si quieres alargar la vida útil de tus almohadas puedes optar por las fundas protectoras de almohada que, además de aportar confort, contribuyen a un mejor mantenimiento y una mayor durabilidad de las mismas.
Sobrecolchón y almohadas
Tapicería exterior
100% Microfibra
Firmeza
Media