Molde rizado para tartas Millefleurs Gien

Gien

Molde rizado para tartas Millefleurs Gien

Información

Envío y devoluciones

Presenta tus tartas o quiches dulces y saladas en este molde rizado de loza que completa la alegre colección Millefleurs de la marca francesa Gien.

Una pieza deliciosa y llena de colorido gracias a su radiante estampado de pensamientos, rosas, camelias y arándanos.


Dimensiones
Medidas
4,2 (alto) cm
Peso
1,32 kg
Diámetro
29 cm
Características Generales
Material
Loza
Apto para
Lavavajillas
Estuche presentación
Forma de las piezas
Redonda
Dibujo
Floral
Número piezas
1
Otros datos de interés
Recomendaciones
Las piezas de Gien son aptas para el lavavajillas, aunque se recomienda elegir programas con baja temperatura y detergentes suaves.
Para mantenerlas como nuevas durante más tiempo, se recomienda evitar los choques térmicos, por lo que estas piezas no son aptas para el microondas.
¿Sabías que?
La fábrica de loza de Gien, en el centro de Francia, resurge en 2014 tras más de 200 años de historia. Sus dos promotores, conscientes del ''savoir faire'' de la firma, deciden proseguir con la tradición y reinventar la loza a través de nuevos diseños que siempre buscan la excelencia.
La ''Maison'' Gien, todo un símbolo del refinamiento y el ''art de vivre'' francés, fue responsable, entre otros encargos, de los azulejos del metro de París en 1930.
Conviene Saber
El uso popular del término loza se aplica a la mayoría de los objetos que conforman la vajilla doméstica, cuyo material original es el barro cocido. Pueden distinguirse dos tipos genéricos: la loza monocroma (por lo general blanca), y la loza decorada.

Referencia:

007231900080 |

EAN:

2072406313389