Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Almohada doble cara Visco Tencel El Corte Inglés

El Corte Inglés

Almohada doble cara Visco Tencel El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Almohada de visco con doble cara para que disfrutes de dos zonas de confort diferenciadas. Tiene un grado de firmeza media y un exclusivo sistema de ventilación gracias a la célula abierta del visco.

Por una cara, ofrece las propiedades de su núcleo viscoelástico de célula abierta de alta densidad que, además de una extraordinaria suavidad, favorece una adaptación perfecta a la forma del cuello, la nuca y la cabeza, eliminando los puntos de presión. Por la otra, disfruta del extra de confort que ofrece su núcleo de burbujas con efecto masaje.

La funda exterior está confeccionada en 100% Tencel que, además de un tacto suave, ofrece la máxima transpirabilidad, impermeabilidad y absorción.


Características
Realizado en
100 % Viscoelástica
Otros datos de interés
Sabias que
La viscoelástica es un material sensible a la temperatura corporal. Esta sensibilidad hace que se adapte al cuerpo creando como un molde exacto, facilitando la circulación sanguínea y aliviando las presiones debido a su retardo en volver a su posición normal.Muy recomendado para personas con problemas musculares o de circulación.
TENCEL® es la fibra de lyocell de la marca Lenzing. Se trata de una fibra natural y ecológica proveniente de la pulpa de la madera. Es muy suave, regula la temperatura corporal, es muy resistente, absorbente y respetuosa con el medio ambiente. De hecho TENCEL® ha recibido el "Premio Europeo al Medio Ambiente" de la Unión Europea por el proceso de tratamiento de esta fibra.
Conviene saber
Si quieres alargar la vida útil de tus almohadas puedes optar por las fundas que además de aportar confort, contribuyen a un mejor mantenimiento y una mayor durabilidad.
Sobrecolchón y almohadas
Caras
2 caras diferenciadas de confort
Tapicería exterior
100% Tencel
Firmeza
Media