Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Dispensador de papel toalla Architect Cosmic

Cosmic

Dispensador de papel toalla Architect Cosmic

Información

Envío y devoluciones

Dispensador de papel toalla, un accesorio hecho en acero inoxidable, funcional y práctico para que a tu cuarto de baño no le falte ni un detalle.

La colección Architect de Cosmic lleva las formas arquitectónicas a la zona de aseo, con accesorios que destacan por su resistencia y por su diseño atemporal y elegante.

Se trata de una serie de accesorios muy resistentes que ha superado exigentes test de durabilidad y respuesta a usos extremo (cargas estáticas o test de impacto), lo que asegura una larga vida al producto.

Architect presenta como novedad el sistema de instalación dual, que permite sujetar los accesorios con y sin taladros. Con el papel adhesivo Smart-fix, elaborado en exclusiva para Cosmic, se facilita el montaje sin necesidad de hacer agujeros en la pared.


Características generales
Material
Acero inoxidable
Otros datos de interés
Recomendaciones
Se trata de un producto de fácil mantenimiento. Para su limpieza se recomienda utilizar agua jabonosa, aclarar con abundante agua y secar con un paño o gamuza suave. No utilizar productos abrasivos.
¿Sabías que?
El acero inoxidable es un material duradero y particularmente resistente a la corrosión y a las manchas. Sus cualidades son naturales: no necesita un recubrimiento adicional para mantenerse, lo que hace de él un componente especialmente interesante para accesorios o complementos de baño o cocina.

Referencia:

007818570629 |

EAN:

8429960364946