Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Toallero de acero inoxidable para lavabo Container Cosmic

Cosmic

Toallero de acero inoxidable para lavabo Container Cosmic

Desde 310
Selecciona una variante+ info
Entrega en tu domicilio antes del 14 de enero

Información

Envío y devoluciones

Toallero de barra para lavabo hecho en acero inoxidable cromado. Un accesorio imprescindible en tu aseo que cuenta con un diseño en apariencia sencillo, pero dotado de mucha personalidad.

La colección Container de Cosmic te ofrece accesorios excepcionales concebidos conel objetivo de marcar un orden. Es una reedición de la colección original con materiales nobles para crear espacios elegantes y únicos.

Es una serie diseñada por Xavier Claramut y Miquel De Mas, arquitecto el primero y diseñador de interiores, el segundo, que trabajan con la idea de que la elegancia radica en la sencillez.


Características generales
Material
Acero inoxidable
Otros datos de interés
Recomendaciones
Se trata de un producto de fácil mantenimiento. Para su limpieza se recomienda utilizar agua jabonosa, aclarar con abundante agua y secar con un paño o gamuza suave. No utilizar productos abrasivos.
¿Sabías que?
El acero inoxidable es un material duradero y particularmente resistente a la corrosión y a las manchas. Sus cualidades son naturales: no necesita un recubrimiento adicional para mantenerse, lo que hace de él un componente especialmente interesante para accesorios o complementos de baño o cocina.