Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Juego de funda nórdica algodón orgánico Mark El Corte Inglés

El Corte Inglés

Juego de funda nórdica algodón orgánico Mark El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Juego de funda nórdica de algodón orgánico y un original diseño de inspiración tie and die. Desenfadado, colorido y llamativo. Estrena dormitorio.

Una ropa de cama vitalista y comprometida gracias a su confección en 100% algodón orgánico, libre de productos químicos. Así, mientras cuidas del medio ambiente, disfruta de esta original funda nórdica de tacto suave y fresco gracias a que las fibras naturales dejan circular el aire liberando la humedad que se genera al dormir.

Este juego de ropa de cama está formado por 1 funda nórdica y 1 funda de almohada (2 fundas en los modelos de 135, 150 y 180 cm).


Características
Realizado en
100 % Algodón
Otros datos de interés
Sabias que
Este artículo cumple el estándar internacional de textiles orgánicos (GOTS). Esta certificación es reconocida como la norma líder en el procesamiento de textiles hechos con fibra orgánica. Contienen requisitos para el cuidado del medio ambiente, así como para el cumplimento de criterios sociales.
En el cultivo del algodón orgánico no se utilizan insecticidas, pesticidas ni fertilizantes químicos. Además de por sus beneficios medioambientales también es un material muy recomendable para personas con problemas dermatológicos como la dermatitis atópica.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º
No usar lejía
Planchado max 150º
No lavar en seco

Referencia:

000950114983 |

EAN:

2009501149834