Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Difusor de varillas Wanderlust Dream Crabtree & Evelyn

Crabtree & Evelyn

Difusor de varillas Wanderlust Dream Crabtree & Evelyn

Información

Envío y devoluciones

¿Te cuesta dormir? Entonces este difusor es para ti. Los diferentes ingredientes que forman su perfume han sido escogidos especialmente para ayudarte a descansar. Wanderlust es una harmoniosa esencia floral que mezcla polvo de violeta, dulces geranios y lirios. Esta combinación se junta con hojas de canela, suave tabaco y madera de cedro para crear una acogedora y relajada atmósfera que te ayude a tener dulces sueños y refrescantes mañanas.

Crabtree & Evelyn ha desarrollado una gama de difusores con un aroma específico para cada estancia del hogar. Éste está pensado para el dormitorio.


Características generales
Material
Vidrio
Ambientadores y velas
Fragancia: Amaderada
Otros datos de interés
¿Sabías que?
Crabtree & Evelyn es una marca británica ha pasado de ser una pequeña empresa familiar a convertirse hoy en día en una marca internacional de lujo, siempre fiel a su intención de transformar la rutina de cada día en agradables experiencias.
Buscan siempre los ingredientes naturales más beneficiosos para crear una gama de productos que marque la diferencia. Una mezcla de lo mejor de la naturaleza y la ciencia, la tradición y la innovación.

Referencia:

007697811185 |

EAN:

0044936353847