Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Difusor de varillas Supper Club Crabtree & Evelyn

Crabtree & Evelyn

Difusor de varillas Supper Club Crabtree & Evelyn

Información

Envío y devoluciones

El olor a comida recién hecha es uno de los más agradables que hay, pero, ¿qué pasa en tu cocina mientras estás cocinando? Se juntan diferentes olores creando una atmósfera muy peculiar. El perfume de este difusor ha sido especialmente creado para limpiar el ambiente de la cocina, purificándolo y llenándolo de notas refrescantes, gracias a la unión de hierbas aromáticas como romero, albahaca, estragón y hierbabuena y aceite de semilla de zanahoria.

Crabtree & Evelyn ha desarrollado una gama de difusores con un aroma específico para cada estancia del hogar. Éste está pensado para la cocina.


Características generales
Material
Vidrio
Ambientadores y velas
Fragancia: Fresca
Otros datos de interés
¿Sabías que?
Crabtree & Evelyn es una marca británica ha pasado de ser una pequeña empresa familiar a convertirse hoy en día en una marca internacional de lujo, siempre fiel a su intención de transformar la rutina de cada día en agradables experiencias.
Buscan siempre los ingredientes naturales más beneficiosos para crear una gama de productos que marque la diferencia. Una mezcla de lo mejor de la naturaleza y la ciencia, la tradición y la innovación.

Referencia:

007697811235 |

EAN:

0044936353830