Disfruta de momentos de paz y descanso al aire libre gracias a este amplio sillón de jardín, de aspecto robusto, que te aportará firmeza en la sentada y en el reposo. De diseño clásico en líneas conservadoras, si te gustan los ambientes coloniales con esta colección podrás crearlo o, si lo profieres, dar un toque así a tu espacio incorporando solo alguna de las piezas que la conforman.

Además, se trata de un sillón muy resistente y duradero. Los asientos y el respaldo son mullidos y muy cómodos, de poliéster, desenfundables y lavables a 30º.

Sillón de jardín Virginia El Corte Inglés

      REFERENCIA: 001019814400297 | EAN: 2401693013946
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características

      Características generales

      Material principal
      Aluminio-Multifibra

      Características Específicas

      Detalle partes
      Estructura: Aluminio-Fibra sintética
      Tapicería: Poliéster

      Características Específicas

      Protección contra intemperies

      Otros datos de interés

      Recomendaciones
      Se recomienda limpiar con un paño ligeramente humedecido en una solución jabonosa neutra. No usar productos químicos ni abrasivos que estropeen las cualidades de la fibra.
      Sabías Que
      El aluminio es un metal perfecto para la fabricación de muebles de exterior debido a sus propiedades antioxidantes, su ligereza y su gran durabilidad, así como por su gran resistencia a golpes y arañazos. Se trata de un material ideal para su uso en zonas costeras.
      La fibra sintética está específicamente pensada para la fabricación de mobiliario de exteriores por su comportamiento ante agentes externos y su facilidad de cuidado y conservación. Resistente a los rayos ultravioleta a la intemperie y a temperaturas extremas, es un material al que apenas afectan los impactos y a la decoloración; además, es duradero, fácil de limpiar y respetuoso con el medio ambiente.
      Conviene Saber
      Es un mueble preparado para aguantar la incidencia de agentes climatológicos en temporada. Sin embargo, se recomienda protegerlo fuera de la temporada de vida al aire libre.
      Envíos y devoluciones

      Envíos

      Lugar de envio
      Gastos de envío

      Más información sobre gastos de envío.

      Calculando la fecha de entrega....

      Devoluciones

      Origen
      Gastos de envío

      Devolución GRATUITA en nuestros Centros Comerciales. Consulta las condiciones de devolución.

      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar