Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Mesa de jardín rectangular Arial El Corte Inglés

El Corte Inglés

Mesa de jardín rectangular Arial El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Imponente mesa de comedor para jardín con capacidad para seis comensales que te permitirá organizar grandes reuniones sin problemas de espacio. Hecha en madera de acacia certificada (FSC) a base de anchas lamas y con un acabado especial para poder ser usada en exteriores, tiene un aire rústico que te ayudará a crear un ambiente muy natural en tu jardín.

De aspecto fuerte y robusto, esta mesa tiene un diseño sencillo para facilitarte la vida lo máximo posible.

Disfruta en la mejor compañía de tu espacio al aire libre contando con piezas de calidad a base de materiales naturales, resistentes y duraderos, que contribuirán a que tus eventos sean un éxito.


Características generales
Material principal
Madera
Número comensales
6 personas
Protección contra intemperies
No
Requiere mantenimiento
Otros datos de interés
Recomendaciones
Se recomienda limpiar con un paño ligeramente humedecido en una solución jabonosa neutra.
Los muebles y productos de exterior son aptos para permanecer a la intemperie durante la temporada. Sin embargo, una vez acabada, se recomienda guardar o proteger adecuadamente para asegurar su mantenimiento.
Sabías Que
La madera de acacia es muy dura, elástica y tenaz. Además, es muy duradera y resiste bien a los cambios temperatura, la humedad y al paso del tiempo.
FSC son las siglas de Forest Stewardship Council, un sistema de certificación de maderas que se gestó en California en 1990. Se trata de una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es promover "una gestión forestal viable, socialmente beneficiosa y ambientalmente apropiada" para los bosques de todo el mundo.
Conviene Saber
Pese a ser un producto de exterior, es aconsejable tener este producto en una zona porticada para asegurar su buen mantenimiento y la conservación de sus cualidades.

Referencia:

019826422453 |

EAN:

2198264224534