Sencillo y funcional, así es este carrito para jardín, hecho en aluminio y madera FSC que te ayudará a trasladar de una sola vez tus aperitivos y bebidas.

Ligero y fácil de mover gracias a dos amplias ruedas en la parte delantera, cuenta con dos bandejas en las que podrás repartir alimentos y bebidas. Las superficies están rodeadas por una barra para evitar que se caigan.

Como el resto de la serie Portals, esta pieza es luminosa, fresca, actual y, sobre todo, muy funcional.

Carro de servicio Portals El Corte Inglés

      REFERENCIA: 001019850300237 | EAN: 2401693015476
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características

      Características generales

      Material principal
      Aluminio

      Características Específicas

      Protección contra intemperies
      No
      Requiere mantenimiento

      Otros datos de interés

      Recomendaciones
      Es un mueble preparado para aguantar la incidencia de agentes climatológicos en temporada. Sin embargo, se recomienda protegerlo fuera de la temporada de vida al aire libre.
      Sabías Que
      El aluminio es un metal perfecto para la fabricación de muebles de exterior debido a sus propiedades antioxidantes, su ligereza y su gran durabilidad, así como por su gran resistencia a golpes y arañazos. Se trata de un material ideal para su uso en zonas costeras.
      Las maderas con certiticado FSC son maderas sostenibles. FSC (Forest Stewardship Council) es una organización no gubernamental de acreditación de una gestión forestal responsable cuyo objeto es promover el consumo y el uso sostenible de los bosques.
      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar