Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Mesa de jardín redonda Le Mans El Corte Inglés

El Corte Inglés

Mesa de jardín redonda Le Mans El Corte Inglés

359
  • Color

    Natural

Añadir a la cesta+ info

Información

Envío y devoluciones

Mesa de jardín redonda con capacidad para hasta seis comensales, hecha en aluminio y fibra sintética, con un aspecto muy natural. Combinada con otros elementos de la serie Le Mans conseguirás un conjunto sereno y relajante.

La estructura de aluminio aporta a esta mesa una gran resistencia, en todos los sentidos, mientras que la fibra sintética es resistente a los rayos ultravioleta, a la intemperie y a temperaturas extremas. Además, es fuerte ante los impactos y la decoloración, duradero, fácil de limpiar y respetuoso con el medio ambiente.

Disfruta de agradables reuniones en torno a una mesa con esta pieza, que puede usar tanto su quieres aportar calidez y confortabilidad a tu espacio, como si lo que pretendes es aportar un toque rústico a un porche o a una zona porticada.


Dimensiones
Medidas
120 (ancho) x 74 (alto) x 120 (largo) cm
Características generales
Material principal
Aluminio-Fibra sintética
Protección contra intemperies
Requiere mantenimiento
Otros datos de interés
Recomendaciones
Se recomienda limpiar con un paño ligeramente humedecido en una solución jabonosa neutra.
Los muebles y productos de exterior son aptos para permanecer a la intemperie durante la temporada. Sin embargo, una vez acabada, se recomienda guardar o proteger adecuadamente para asegurar su mantenimiento.
Sabías Que
El aluminio es un metal ligero, perfecto para la fabricación de muebles de exterior debido a sus propiedades antioxidantes y su gran durabilidad, así como por su gran resistencia a golpes y arañazos. Se trata de un material ideal para su uso en zonas costeras y que se utiliza mucho en las industrias automotriz y aeronáutica.

Referencia:

019814400347 |

EAN:

2198144003471