Una mesa con cierto aire colonial, con estructura de aluminio recubierta de fibra sintética, materiales que hacen de ésta una pieza resistente, duradera y fácil de mantener y limpiar.

Combinada con otros elementos de la serie Virginia, conjuntada con otros modelos o integrada en tu decoración, esta mesa te aportará un toque muy natural, clásico y cálido.

La tapa de esta mesa va decorada con un cristal que, además de ornamental, permite darle consistencia y estabilidad, además de ofrecer una superficie estable en la que apoyar los objetos.

Mesa de centro de jardín Virginia El Corte Inglés

      REFERENCIA: 001019814400354 | EAN: 2401693015780
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características

      Características generales

      Material principal
      Aluminio-Fibra sintética

      Características Específicas

      Protección contra intemperies
      No
      Requiere mantenimiento

      Otros datos de interés

      Recomendaciones
      Los muebles y productos de exterior son aptos para permanecer a la intemperie durante la temporada. Sin embargo, una vez acabada, se recomienda guardar o proteger adecuadamente para asegurar su mantenimiento.
      Sabías Que
      El aluminio es un metal ligero, perfecto para la fabricación de muebles de exterior debido a sus propiedades antioxidantes y su gran durabilidad, así como por su gran resistencia a golpes y arañazos. Se trata de un material ideal para su uso en zonas costeras y que se utiliza mucho en las industrias automotriz y aeronáutica.
      La fibra sintética es resistente a los rayos ultravioleta, a la intemperie y a temperaturas extremas. Además, es fuerte ante los impactos y la decoloración, duradero, fácil de limpiar y respetuoso con el medio ambiente.
      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar