Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Mesa auxiliar de jardín Virginia El Corte Inglés

El Corte Inglés

Mesa auxiliar de jardín Virginia El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Una mesa con cierto aire colonial, con estructura de aluminio recubierta de fibra sintética, materiales que hacen de ésta una pieza resistente, duradera y fácil de mantener y limpiar.

Combinada con otros elementos de la serie Virginia, conjuntada con otros modelos o integrada en tu decoración, esta mesa te aportará un toque muy natural, clásico y cálido.

La tapa de esta mesa va decorada con un cristal que, además de ornamental, permite darle consistencia y estabilidad, además de ofrecer una superficie estable en la que apoyar los objetos.


Características generales
Material principal
Aluminio-Fibra sintética
Protección contra intemperies
No
Requiere mantenimiento
Otros datos de interés
Recomendaciones
Los muebles y productos de exterior son aptos para permanecer a la intemperie durante la temporada. Sin embargo, una vez acabada, se recomienda guardar o proteger adecuadamente para asegurar su mantenimiento.
Sabías Que
El aluminio es un metal ligero, perfecto para la fabricación de muebles de exterior debido a sus propiedades antioxidantes y su gran durabilidad, así como por su gran resistencia a golpes y arañazos. Se trata de un material ideal para su uso en zonas costeras y que se utiliza mucho en las industrias automotriz y aeronáutica.
La fibra sintética es resistente a los rayos ultravioleta, a la intemperie y a temperaturas extremas. Además, es fuerte ante los impactos y la decoloración, duradero, fácil de limpiar y respetuoso con el medio ambiente.

Referencia:

019814400362 |

EAN:

2198144003624