Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Difusor de varillas Giardini di Boboli Dr. Vranjes

Dr. Vranjes

Difusor de varillas Giardini di Boboli Dr. Vranjes

Información

Envío y devoluciones

Lleva a tu hogar la esencia de los jardines históricos más famosos de Florencia con el perfume de este difusor de varillas. Las notas cítricas de las flores de limonero y naranjo, se unen al aroma de rosas antiguas, musgos verdes, jazmín y maderas aromáticas de ciprés para evocar el auténtico placer que produce un paseo primaveral por el Jardín de Bóboli en la Toscana.

Además de garantizar una aromatización eficaz, los difusores de varillas de Dr. Vranjes son todo un elemento decorativo. Truco: gira algunas de las varillas una o varias veces al día para regular la intensidad de la fragancia.


Características generales
Material
Líquido perfumado
Ambientadores y velas
Fragancia: Floral
Otros datos de interés
Recomendaciones
Para seleccionar el tamaño adecuado del difusor de varillas, mide el espacio que deseas perfumar. Para espacios de entre 8-10 m² el tamaño ideal es el de 250 ml. Para espacios de entre 20-25 m² el tamaño ideal es el de 500 ml. Para espacios superiores a 15 m² el tamaño mínimo sería el de 1250 ml.
¿Sabías que?
Dr. Vranjes es una firma italiana que realiza artesanalmente complementos decorativos perfumados para el hogar desde hace más de 30 años. Florencia, cuna de tradiciones artesanas, alberga los laboratorios y la sede de la marca.
Conviene saber
La duración de una fragancia depende de las dimensiones del entorno en el que se encuentre, su temperatura, la luz directa del sol y las corrientes de aire que puedan acelerar la evaporación. Se recomienda para una mayor duración, mantener la fragancia lo más lejos posible de las fuentes de calor.