Con el recambio Giardini di Boboli podrás seguir llenando tu hogar con el exclusivo perfume que evoca los jardines históricos más famosos de Florencia. Una singular mezcla que une notas cítricas de las flores de limonero y naranjo, con rosas antiguas, musgos verdes, jazmín y maderas aromáticas de ciprés, para un aroma sin igual.

El difusor de la misma fragancia te permitirá mantener el nivel del líquido siempre a la altura de la curvatura de la botella, evitando que la cantidad de oxígeno que hay en ésta afecte en exceso a la velocidad de evaporación.

Recambio para difusor Giardini di Boboli Dr. Vranjes

      REFERENCIA: 001007698703985 | EAN: 8033196273479
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características

      Características generales

      Material
      Líquido perfumado
      Ambientadores y velas
      Fragancia: Floral

      Otros datos de interés

      ¿Sabías que?
      Dr. Vranjes es una firma italiana que realiza artesanalmente complementos decorativos perfumados para el hogar desde hace más de 30 años. Florencia, cuna de tradiciones artesanas, alberga los laboratorios y la sede de la marca.
      Conviene saber
      La duración de una fragancia depende de las dimensiones del entorno en el que se encuentre, su temperatura, la luz directa del sol y las corrientes de aire que puedan acelerar la evaporación. Se recomienda para una mayor duración, mantener la fragancia lo más lejos posible de las fuentes de calor.
      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar