Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Dormitorio en fresno y blanco Metrópolis El Corte Inglés

El Corte Inglés

Dormitorio en fresno y blanco Metrópolis El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

El carácter urbano y moderno de la colección Metrópolis está dirigido especialmente a quienes están buscando un conjunto para su dormitorio de naturaleza contemporánea. Diseños muy funcionales y formales que camuflan con sutileza los elementos más prácticos de los muebles, con el objetivo de implantar la armonía en el dormitorio.

Todos los elementos forman un conjunto muy actual, pero también por separado te darán múltiples opciones.

Esa colección la componen un cabecero de 283 cm. de ancho, para camas que alberguen colchones de 150cm. Ofrece un diseño sencillo y actual, en líneas rectas, para dar a tu dormitorio un aire muy natural y sosegado.

Una bancada con somier para cama de 150cm que conseguirá que tu dormitorio luzca espacioso, al recoger el colchón y la ropa de cama de forma muy cómoda, aportando una sensación de orden y amplitud. Sus formas redondeadas aportarán suavidad a la estancia.

Pieza esencial en un dormitorio es sin duda la mesilla de noche. Las de esta colección te ofrecen un diseño fresco y actual y muy versátil gracias a sus dos amplios cajones y al hueco superior, en el que podrás dejar a la vista, pero ordenado y recogido, tu libro de cabecera, tu móvil o cualquier otra pertenencia que necesites tener a mano.

Por último, el chinfonnier. Apuesta por la sencillez y la funcionalidad este complemento para tu dormitorio; un mueble que sin ocupar mucho espacio, te sorprenderá por su capacidad de almacenaje. Aprovecha su versatilidad gracias a sus cuatro cajones y al hueco superior, en el que podrás ordenar las pertenencias o enseres que quieras tener a la vista y más a mano.

La combinación del color fresno con el detalle en blanco del hueco, tanto de la mesilla como del chinfonnier, dará un toque muy diferente a la estancia.

Medidas: .

Cabecero: 283 cm (Ancho)x109,5 cm (Alto) x 5,50 cm (Profundo).

Estructura para cama con somier (para cabecero sin alas): 198 cm (Ancho) x 160 cm (Alto) x 32,5 cm (Profundo).

Mesilla: 60 cm (Ancho) x 47,5 cm (Alto) x 47 cm (Profundo).

Chinfonnier: 60 cm (Ancho) x 103 cm (Alto) x 47 cm (Profundo).

Todos los elementos están hechos en aglomerado de alta densidad y chapa de melamina de gran gran resistencia y calidad.

OBSERVACIONES: Los elementos decorativos y la ropa de cama de esta colección no están incluidos en los precios.


Referencia:

0085006F8135 |

EAN: