Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Sillón de jardín Chicago El Corte Inglés

El Corte Inglés

Sillón de jardín Chicago El Corte Inglés

369
  • Color

    Antracita

Añadir a la cesta+ info
Entrega en tu domicilio antes del 25 de febrero

Información

Envío y devoluciones

Sillón de jardín con un amplia superficie, hecho en aluminio con un diseño muy contemporáneo y decorativo. Si eres un apasionado de una sentada firme, este modelo sin duda te ofrece ofrece ese tipo de confort, tanto en el asiento como en el respaldo.

Se trata de una pieza muy ligera para que te resulte fácil de mover y de cambiar de lugar. Los cojines de asientos y respaldos son de poliéster, desenfundables y lavables a 30º.

Puedes completar el conjunto de jardín con el sofá de 3 plazas de esta misma serie. La principal ventaja de la línea Chicago es su modularidad, que te permitirá configurar un conjunto adaptado a tu espacio con un diseño muy contemporáneo. El resto de las piezas también tienen estructura de aluminio y son ligeras para poder moverlas con facilidad.


Dimensiones
Medidas
90 (ancho) x 65 (alto) x 91 (fondo) cm
Peso
1,7 kg
Características generales
Material principal
Aluminio
Protección contra intemperies
No
Requiere mantenimiento
Otros datos de interés
Recomendaciones
Se recomienda limpiar con un paño ligeramente humedecido en una solución jabonosa neutra.
Es un mueble preparado para aguantar la incidencia de agentes climatológicos en temporada. Sin embargo, se recomienda protegerlo fuera de la temporada de vida al aire libre.
Sabías Que
El aluminio es un metal perfecto para la fabricación de muebles de exterior debido a sus propiedades antioxidantes, su ligereza y su gran durabilidad, así como por su gran resistencia a golpes y arañazos. Se trata de un material ideal para su uso en zonas costeras.

Referencia:

019814400370 |

EAN:

2198144003709

Productos relacionados