Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Mesa de comedor para jardín Túnez El Corte Inglés

El Corte Inglés

Mesa de comedor para jardín Túnez El Corte Inglés

329
  • Color

    Antracita

Añadir a la cesta+ info

Información

Envío y devoluciones

Mesa de comedor redonda para exterior con capacidad para cuatro comensales y con un diseño que aportará exclusividad a tu jardín o terraza, ya que el dibujo de su superficie está hecho a base de teselas esmaltadas insertadas en una base de cemento. Una pieza original, de aspecto artesanal y única con la que podrás vestir de elegancia tus momentos al aire libre.

La estructura es de hierro cadmiado, un material fuerte y resistente que aporta a este mueble el peso necesario para soportar la tapa de cemento, dándole equilibrio y estabilidad al conjunto.

Si persigues un mueble con encanto y duradero, esta pieza cuenta con esas cualidades. El tratamiento de pintura al horno con el que se ha elaborado le aporta gran resistencia al desgaste por su estancia a la intemperie.


Dimensiones
Medidas
90 (ancho) x 75 (alto) x 90 (largo) cm
Peso
29 kg
Características generales
Material principal
Hierro
Número comensales
4 Personas
Forma de la mesa
Redonda
Protección contra intemperies
Requiere mantenimiento
Otros datos de interés
Recomendaciones
Es un mueble preparado para aguantar la incidencia de agentes climatológicos en temporada. Sin embargo, se recomienda protegerlo fuera de la temporada de vida al aire libre.
Sabías Que
El hierro es un metal maleable, extremadamente duro y denso; es el segundo metal más abundante en la corteza terrestre, por detrás del aluminio. El núcleo de la Tierra está formado por hierro y níquel.

Referencia:

019826422511 |

EAN:

2198264225111