Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Colchón de muelles ensacados Nicole Media Epeda

Epeda

Colchón de muelles ensacados Nicole Media Epeda

Información

Envío y devoluciones

Colchón con triple bloque de muelles ensacados de diferente firmeza y una extraordinaria capacidad de ventilación gracias a su exclusivo sistema MultiAir. Este colchón de Epeda tiene un grado de firmeza Media.

El núcleo está formado por un triple bloque de muelles ensacados posicionados de menor a mayor firmeza (nanomuelle h 2,5 cm, micromuelle h 5 cm, y muelle estandar 9 cm) para garantizar un soporte adecuado del cuerpo, a la vez que un confort progresivo. Además, el núcleo cuenta con el exclusivo sistema de ventilación integral MultiAir que garantiza una correcta ventilación del colchón, favoreciendo la adecuada gestión del calor y una sensación de frescor constante.

El acolchado cuenta con la tecnología Total AirFeel. Una sistema único que ayuda a disipar el calor que el cuerpo genera al dormir, gracias a la presencia de materiales como el tejido técnico anti-humedad DryCool, que se seca antes, y materiales con una alta capacidad de ventilación gracias a su célula abierta como Hipersoft y Climasense.

Cuenta con una zona única de confort progresivo en todo el colchón.

Base recomendada: rígida.


Características
Material de núcleo
Muelle ensacado
Firmeza
Media
Caras
1 sola cara
Volteo
No
Asas
4
Tecnología del núcleo
Muelle ensacado
Micro muelle ensacado
nano muelle ensacado
Grado de adaptabilidad
Excelente
Otros datos de interés
Conviene saber
El núcleo de muelles ensacados está formados por una carcasa de muelles con forma de barril y cubiertos por unas fundas de materia textil. Están unidos entre sí por el centro lo que proporciona adaptación, ergonomía, firmeza y transpirabilidad.
La tecnología MultiAir , exclusiva de Edepa, consigue la ventilación continúa del núcleo del colchón por medio de las ventanas de aireación existentes en el perímetro del colchón. Gracias a MultiAir el colchón respira.
Si quieres alargar la vida útil de tu colchón puedes optar por las fundas, protectores o protectores acolchados que además de aportar confort, contribuyen a un mejor mantenimiento y una mayor durabilidad del mismo.