Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Juego de sábanas azul algodón fácil planchado Paulina El Corte Inglés

El Corte Inglés

Juego de sábanas azul algodón fácil planchado Paulina El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Juego de sábanas de algodón de fácil planchado y un estampado floral en azul con el embozo de la sábana encimera y de la funda de almohada en contraste. Solas o acompañadas de una colcha o edredón de alguno de los tonos, será muy fácil contagiar tu dormitorio de frescor. Es lo que te pide tu cama.

De frescor y también de comodidad gracias a su confección en 100% algodón con un acabado especial que facilita el planchado. ¿Y esto que significa? Pues que apenas sin esfuerzo tu cama estará siempre perfecta, para que sólo te tengas que preocupar de disfrutar de su diseño, de su tacto suave y de las extraordinarias propiedades de frescor y resistencia que aportan las fibras naturales.

Este juego de ropa de cama está formado por 1 sábana encimera y 1 funda de almohada (2 fundas de almohada en los modelos de 135, 150 y 180 cm).


Características
Realizado en
100 % Algodón
Otros datos de interés
Sabias que
El algodón es una fibra natural hipoalergénica que tiene un tacto suave y fresco en los días cálidos y aporta calor en los días fríos. Es transpirable y resistente a los lavados con altas temperaturas.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º
No usar lejía
Planchado max 150º
No lavar en seco

Referencia:

000951114180 |

EAN:

2009511141804