Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Conjunto de balcón en verde Versalles El Corte Inglés

El Corte Inglés

Conjunto de balcón en verde Versalles El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Con este conjunto de balcón conseguirás vestir tu terraza incorporando tres piezas funcionales y decorativas. Hechas en fibra sintética, resultan muy útiles sin perder de vista la estética, con un diseño clásico, marino, casi colonial, y en un blanco muy fresco y luminoso que invita a pasar deliciosas tardes de sol y brisa.

La mesa, coqueta y discreta, tiene un tamaño muy apropiado para no restar espacio a tu terraza o a tu porche, ideal para colocar la bebida o incluso para trabajar. Por su parte, los sillones, también de fibra, cuentan con un cojín en el asiento para hacer más confortable la sentada, un resoaldo alto y envolvente que se junta con los brazos para dar una cálida sensación de recogimiento que resulta muy agradable.

Junto al confort de este set, la belleza de sus motivos con fibra entrelazada no podrá pasar deapercibida para nadie.

Medidas de la mesa: 69 (Ancho) x 72 (Alto) x 69 (Fondo) cm.

Medidas del sillón: 62 (Ancho) x 88 (Alto) x 66 (Fondo) cm.


Características generales
Material principal
Aluminio-Fibra sintética
Protección contra intemperies
No
Requiere mantenimiento
Otros datos de interés
Recomendaciones
Se recomienda limpiar con un paño ligeramente humedecido en una solución jabonosa neutra.
Los muebles y productos de exterior son aptos para permanecer a la intemperie durante la temporada. Sin embargo, una vez acabada, se recomienda guardar o proteger adecuadamente para asegurar su mantenimiento.
Sabías Que
La fibra sintética está específicamente pensada para la fabricación de mobiliario de exteriores por su comportamiento ante agentes externos y su facilidad de cuidado y conservación.
Resistente a los rayos ultravioleta a la intemperie y a temperaturas extremas, es un material al que apenas afectan los impactos y a la decoloración; además, es duradero, fácil de limpiar y respetuoso con el medio ambiente.

Referencia:

019811000587 |

EAN:

2198110005874