Colchón de muelles ensacados combinado con los sistemas Commodo+® y DSS (DOUBLE SOFT SENSE) que garantizan una perfecta adaptación del cuerpo para los que buscan un descanso envolvente. Un colchón de firmeza media y doble cara que solo vas a encontrar en El Corte Inglés.

El núcleo del colchón está compuesto por un bloque de muelles ensacados que favorecen la independencia de lechos. En su cara superior cuenta con un bloque de 4cm de Visco DryGel® que, además de favorecer la adaptabilidad, ofrece un extra de confort al reforzar la sensación de frescor. En su cara inferior, presenta el material de alta densidad Confort System® que ofrece una superficie homogénea y estable ayudando a que los materiales del acolchado no pierdan sus propiedades.

El acolchado cuenta con el Sistema Commodo+®, un material de alta densidad que permite una adaptación progresiva del cuerpo eliminando los punto de presión, y el sistema DSS (DOUBLE SOFT SENSE), que proporciona una tumbada suave para los que buscan un descanso envolvente. La tapicería es Damasco 100% con viscosa natural, que destaca por su elasticidad y resistencia además de ser transpirable y fresca.

Cuenta con 5 zonas de descanso diferenciadas.

Disfruta de un colchón de muelles ensacados que combinado con los sistema de descanso de última generación ofrece la máxima adaptabilidad, una firmeza progresiva, elasticidad y una gran resistencia.

Bases recomendadas: rígidas.

Colchón de muelles ensacados Breda Pocket 19 Flex

      REFERENCIA: 001008611100390 | EAN: 8432995462655
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características
      Material de núcleo
      Muelles
      Tipo muelle
      Ensacado
      Firmeza
      Alta adaptable
      Caras
      2 caras
      Volteo
      Si
      Asas
      4
      Tecnología del núcleo
      Muelle Ensacado

      Otros datos de interés

      Conviene saber
      El núcleo de muelles ensacados está formados por una carcasa de muelles con forma de barril, unidos entre sí por el centro y cubiertos por unas fundas de materia textil. Funcionan como amortiguadores totalmente independientes absorbiendo el peso y el movimiento sin transmitirlo al resto de colchón lo que proporciona adaptación, ergonomía, firmeza y transpirabilidad.
      Si quieres alargar la vida útil de tus colchones puedes optar por las fundas, protectores o protectores acolchados que además de aportar confort, contribuyen a un mejor mantenimiento y una mayor durabilidad del mismo.
      Envíos y devoluciones

      Envíos

      Lugar de envio
      Gastos de envío

      Más información sobre gastos de envío.

      Calculando la fecha de entrega....

      Devoluciones

      Origen
      Gastos de envío

      Devolución GRATUITA en nuestros Centros Comerciales. Consulta las condiciones de devolución.

      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar