Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Espejo con sensor recargable y control táctil Beauty Simplehuman

Simplehuman

Espejo con sensor recargable y control táctil Beauty Simplehuman

Información

Envío y devoluciones

Un completo espejo de sobremesa con todas las posibilidades que imaginas y que te harán la vida más cómoda y sencilla. Lleva incorporada luz LED integrada, para que te olvides de las bombillas, con sistema tru-lux, aumento x5, sensor de encendido automático y control táctil del brillo y, además, es recargable.

El sistema tru-lux de este espejo simula la luz solar, lo que, combinado con el aumento x5 te permitirá contemplar tu rostro de la forma más natural posible; el sensor inteligente que incorpora hará que se encienda con solo acercar el rostro. Además, podrás ajustar cómodamente y de forma intuitiva los niveles de luminosidad de 100 a 800 lux.

El espejo se inclina por completo para ofrecer siempre una visión nítida, cómoda y con la máxima capacidad de ajuste.


Características generales
Material
Espejo
Acero
Otros datos de interés
Recomendaciones
Se recomienda limpiar con agua y jabón neutro y no emplear productos químicos ni abrasivos.
¿Sabías que?
El sistema de luz tru-lux es más de dos veces más brillante y simula la luz natural mejor que la siguiente mejor alternativa
Conviene saber
Simplehuman es una empresa americana de productos de accesorios de cocina, baño y belleza que funda su actividad en la constante investigación para conseguir hacer la vida doméstica más sencilla
En sus productos persiguen aunar diseño, innovación tecnológica, ingenio, eficiencia, funcionalidad, durabilidad y calidad.
Observaciones
El espejo mide 20 cm de diámetro.
La carga del espejo dura aproximadamente 5 semanas.