Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Conjunto de ducha con grifería monomando cuadrada Fiyi Imex

Imex

Conjunto de ducha con grifería monomando cuadrada Fiyi Imex

Información

Envío y devoluciones

El conjunto de ducha Fiyi está integrada por grifería de latón cromado, barra de ducha extensible de acero inoxidable; un rociador cuadrado, también de acero cromado; un mango de ducha cuadrado con un flexo reforzado de 150 cm de longitud y un soporte para el mango regulable en altura. Esta columna también lleva incorporado un distribuidor cuadrado de latón cromado.

Adapta tu ducha a tus necesidades gracias a los diversos elementos que te ofrece esta completa columna. La barra de ducha puede extenderse desde los 95cm a los 140 cm y el soporte del mango de ducha también podrás colocarlo a la altura que necesites.

Además, el amplio rociador extraplano y cuadrado, con una longitud de 20 cm de lado, permite abarcar una importante superficie de ducha. Está hecho en acero inoxidable cromado y lleva sistema antical.


Otros datos de interés
Recomendaciones
Se recomienda limpiar con agua y una solución jabonosa neutra, teniendo precaución de secar bien.
¿Sabías que?
El acero inoxidable es un material duradero y particularmente resistente a la corrosión y a las manchas. Sus cualidades son naturales: no necesita un recubrimiento adicional para mantenerse, lo que hace de él un componente especialmente interesante para accesorios o complementos de baño o cocina.
El latón es una aleación de cobre y zinc. Se trata de un material utilizado desde la prehistoria y que ofrece una alta resistencia a la oxidación y a la corrosión.
Conviene saber
Imex Products S.L. es una empresa ubicada en Torrent, Valencia, con implantación en todo el territorio nacional y especializada en la fabricación de griferías desde hace casi dos décadas. En sus productos Imex no usa ABS o plásticos: todos están hechos con latón o acero S304.
Observaciones
Caudal medio: 12 l/min.
Cartucho monomando cerámico 35 mm.