Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Juego de funda nórdica reversible Leluk Nuestro Mejor Precio - El Corte Inglés

Nuestro Mejor Precio - El Corte Inglés

Juego de funda nórdica reversible Leluk Nuestro Mejor Precio - El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Juego de funda nórdica reversible con un diseño de círculos sobre fondo blanco.El interior presenta el mismo diseño, pero en negativo. Con Nuestro Mejor Precio cierra el círculo de los textiles de cama funcionales y con estilo.

Esta funda nórdica está confeccionada en algodón (48%) y poliéster (52%). La mezcla de fibras naturales y sintéticas da lugar a un tejido de tacto suave y transpirable gracias al algodón, pero resistente y que no se arruga, por el poliéster. La combinación perfecta.

Este juego de ropa de cama incluye 1 funda nórdica reversible y 1 funda de almohada (2 fundas en los modelos de 135 y 180 cm).


Características
Realizado en
52 % Poliéster
48 % Algodón
Reversible
Número de hilos
144
Otros datos de interés
Sabias que
La mezcla de algodón y poliéster da como resultado un tejido muy resistente y agradable al tacto que se lava y plancha fácilmente. Estas características hacen que sea una de las combinaciones de tejidos más utilizada en la confección de ropa de cama.
Conviene saber
El número de hilos nos informa de la cantidad de hilos que tiene el tejido en una pulgada cuadrada. Es un valor a tener en cuenta junto con la calidad y material del hilo: cuanto mayor sea el número de hilos, más densa y resistente será la tela.
Consejos de lavado
Lavar máximo 40º

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

Planchado max 150º

No lavar en seco