Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Juego de sábanas Zafiro Burrito Blanco

Burrito Blanco

Juego de sábanas Zafiro Burrito Blanco

Información

Envío y devoluciones

Juego de sábanas de algodón y poliéster con un diseño que quedará perfecto con colchas y edredones doblados o extendidos dejando a la vista su original embozo.

Estas sábanas de Burrito Blanco está confeccionadas en algodón (50%) y poliéster (50%), lo que significa que disfrutarás de una ropa de cama de tacto suave,con un tejido cómodo y fresco que, además, gracias a las fibras sintéticas no se arruga y es muy resistente.

Este juego de ropa de cama de Burrito Blanco incluye 1 sábana encimera y 1 funda de almohada (2 fundas en los modelos de 150 y 180 cm).


Características
Realizado en
50 % Algodón
50 % Poliéster
Número de hilos
144
Otros datos de interés
Sabias que
La mezcla de algodón y poliéster da como resultado un tejido muy resistente y agradable al tacto que se lava y plancha fácilmente. Estas características hacen que sea una de las combinaciones de tejidos más utilizada en la confección de ropa de cama.
El número de hilos nos informa de la cantidad de hilos que tiene el tejido en una pulgada cuadrada. Es un valor a tener en cuenta junto con la calidad y material del hilo: cuanto mayor sea el número de hilos, más densa y resistente será la tela.
Conviene saber
Burrito Blanco nació en los años 50 en Barcelona con el objetivo de fabricar sábanas de alta calidad.
Con el paso del tiempo, y gracias a su apuesta por la innovación en el diseño, en la funcionalidad y en la elaboración la han convertido en un referente al ofrecer una de las gama de productos más amplias del mercado en sábanas, fundas nórdicas, colchas, edredones, cojines, toallas, textiles de cocina.
Consejos de lavado
Lavar máximo 40º

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

Planchado max 150º

No lavar en seco