Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Parrilla Grill Le Creuset Rectangular Evolution de Hierro Colado esmaltado 30 cm

Le Creuset

Parrilla Grill Le Creuset Rectangular Evolution de Hierro Colado esmaltado 30 cm

Información

Envío y devoluciones

Funcionalidad y diseño. Gracias a la retención del calor que ofrece el hierro fundido, conseguirás una cocción perfecta en carnes, verduras y mariscos. Las parrillas sellan rápidamente la superficie de los alimentos proporcionando un sabor único.

El interior de la parrilla está revestido con esmalte vitrificado de larga durabilidad, resistente a golpes y arañazos. Es totalmente inocuo, sin poros, no retiene olores ni sabores por lo que lo convierte en perfecto para todo tipo de cocciones.

Elabora infinidad de recetas con las parrillas Le Creuset ya que son compatibles con todas las fuentes de calor. Ofrecen excelentes resultados en el horno o directamente sobre la barbacoa.

Los productos de hierro fundido son ideales para el día a día. Su diseño ergonómico y compacto permite un fácil almacenaje y limpieza.

Todos los productos de hierro fundido esmaltado de Le Creuset cuentan con garantía de por vida, por lo que podrás cocinar tus platos favoritos tantas veces como quieras.


Características Generales
Material
Hierro colado esmaltado
Revestimiento
Tipo de cocina
Para todo tipo de cocinas
Terminación
Esmalte vitrificado
Mango
Hierro colado esmaltado
Apto para
Lavavajillas
Inducción
Horno
Gas
Frigorífico
Forma de las piezas
Rectangular
Número piezas
1
Otros datos de interés
Recomendaciones
Usar siempre a fuego medio. Aunque es apta para el lavavajillas, recomendamos lavar a mano para conservar el brillo del esmalte. Es muy fácil de lavar. 
Precalienta la parrilla. Cuando esté caliente engrasa ligeramente. Coloque el alimento y espere…hasta que la superficie cambie de color y la base quede sellada. Notarás que se despega con facilidad.
Justo despues de cocinar, añadir agua caliente y dejar reposar.Deje que se enfrie antes de lavar.Evitar cambios de temperatura bruscos para preservar la durabilidad del esmalte. Utilizar jabon y estropajo normal para limpiarlas.
Recomendamos la utilización de nuestras espátulas de silicona o nylon para preservar el esmalte
Conviene Saber
Fundada en 1925, Le Creuset ha fabricado utensilios de cocina durante más de 90 años. La innovación, la calidad y el diseño siguen siendo las claves del éxito, obteniendo la confianza y reconocimiento de grandes chefs y amantes de la cocina.