Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Toalla de playa tacto velour Medina Pip Studio

Pip Studio

Toalla de playa tacto velour Medina Pip Studio

Información

Envío y devoluciones

Toalla de playa tacto velour con un sofisticado estampado de flores.

Presume de su diseño y disfruta del tacto suave y aterciopelado que le da su confección en 100% algodón con acabado velour. La absorción y las sensaciones agradables están garantizadas a la salida de la piscina, al tomar el sol, al sentarse a charlar en la playa.


Características
Realizado en
100 % Algodón
Gramaje
400 g/m2
Otros datos de interés
Sabias que
El velour es un tejido de punto que tiene la apariencia del terciopelo, pero cuenta con las propiedades elásticas y expansivas de las fibras sintéticas.
El gramaje nos informa de cuántos gramos por metro cuadrado pesa una prenda. Cuanto menor gramaje tenga la prenda, más fina y ligera es. Y cuanto mayor sea el gramaje, más mullida y voluminosa será.
Conviene saber
Anke van der Endt se graduó en 1996 en la Design Academy en la ciudad holandesa de Eindhoven. Después de un tiempo diseñando para otras empresas, en 2007 creó su propia marca, Pip Studio cuyo lema es: productos felices para gente feliz.
Actualmente la marca Pip Studio realiza ropa de cama, de baño,vajillas?. con detalles y acabados especiales, con vibrantes y singulares diseños, que pongan una chispa en el día a día.
Consejos de lavado
Lavar máximo 40º

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

Planchado max 150º

No lavar en seco