Aporta un punto artístico a tu a tu porche o a tu terraza, incluso a una estancia interior, con esta mesa. Aprovecha su versatilidad para darle diferentes usos, para cambiarla de ambiente si te apetece, y sácale partido a su vocación decorativa.

Su estructura es de hierro pintado en negro, con un tratamiento que le permite reaccionar mejor a los agente externos, y la superficie de la tapa está hecha en un estético mosaico esmaltado, apto para la intemperie en temporada, resistente y fácil de mantener. El peso de este mueble le aporta mucha estabilidad y transmite sensación de solidez.

Elige el tamaño que mejor encaje en tu estilo y en el espacio de que dispongas y saca partido a esta mesa, a la combinación de materiales que te ofrece y a su belleza y originalidad.

Mesa auxiliar de hierro y cerámica Moma El Corte Inglés

      REFERENCIA: 001019814300026 | EAN: 2401700011187
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características

      Características generales

      Material principal
      Hierro

      Otros datos de interés

      Recomendaciones
      Se recomienda limpiar con un paño ligeramente humedecido en una solución jabonosa neutra.
      Sabías Que
      El hierro es un metal maleable, extremadamente duro y denso; es el segundo metal más abundante en la corteza terrestre, por detrás del aluminio. El núcleo de la Tierra está formado por hierro y níquel.
      Conviene Saber
      Es un mueble preparado para aguantar la incidencia de agentes climatológicos en temporada. Sin embargo, se recomienda protegerlo fuera de la temporada de vida al aire libre para que el material no pierda sus propiedades.
      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar