Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Escritorio en blanco Cupertino BoConcept

BoConcept

Escritorio en blanco Cupertino BoConcept

Desde 869
Selecciona una variante+ info
Entrega en tu domicilio antes del 1 de enero

Información

Envío y devoluciones

La mesa de trabajo Cupertino es un mueble de diseño, con un concepto minimalista, que nace de un proceso de innovación para poder combinar una zona de trabajo y almacenaje en una solución decorativa perfecta.

Compuesta por distintos compartimentos polivalentes qe se ubican en el tablero, esta mesa de oficina te permite mantener el área de trabajo despejada. Sus líneas puras, sencillas y limpias, junto a la combinación de colores blanco y roble dará un toque luminoso y minimalista a tu zona de trabajo.

El diseño es obra de René Hougaard. El tablero está lacado en blanco mate y roble, mientras que la estructura es lacada en blanco mate.


Otros datos de interés
Recomendaciones
Se recomienda limpiar con un paño seco o ligeramente humedecido.
Sabías Que
Este producto está hecho en melamina lacada. La melamina consiste en tableros recubiertos con papeles decorativos y son tratados mediante resinas que crean una barrera perfecta contra la humedad, el vapor, los agentes químicos, la erosión y el rayado. Hay multitud de modelos y texturas y la dureza es su principal virtud pues soportan muy bien el paso del tiempo y son difíciles de rayar.
Gracias a los avances tecnológicos de los últimos años, la fabricación de melanina ha experimentado un importante evolución llegándose incluso a lograr propiedades mejoradas respecto a la de la madera natural.
Observaciones
Los objetos de decoración que aparecen en la imagen no están incluidos en el precio.