Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Mesa de centro de roble Bormholm BoConcept

BoConcept

Mesa de centro de roble Bormholm BoConcept

Desde 159
Selecciona una variante+ info
Entrega en tu domicilio antes del 5 de febrero

Información

Envío y devoluciones

Una mesa de centro ligera, informal y muy chic. Compuesta por un fino tablero redondo y tres patas estilizadas, esta pieza dará un aire nórdico a tu habitación; sus líneas limpias y puras aportarán una sensación de relax, y su sencillez conceptual generará un ambiente espacioso, nada recargado, casi diáfano.

Tanto el tablero como las patas son de roble, un material muy resistente que en su tono natural aporta luminosidad y un toque muy natural. Si quieres dar sensación de amplitud y luz a la estancia y crear un ambiente espacioso y poco recargado, esta mesa es un complemento ideal.


Otros datos de interés
Recomendaciones
Eliminar el polvo con un paño seco o ligeramente humedecido en una solución jabonosa neutra, evitando productos químicos o abrasivos.
Procurar no colocar cerca de fuentes de calor para evitar que la madera se seque o agriete.
Sabías Que
El roble es una de las maderas más resistentes y duraderas, por lo que se utiliza para hacer muebles de mucha calidad y parqué para suelos. Es una de las maderas más elegantes, populares y utilizadas, y destaca por sus propiedades aislantes así como por su resistencia al paso del tiempo.