Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Mesa de centro extensible Rubí roble BoConcept

BoConcept

Mesa de centro extensible Rubí roble BoConcept

1.0451.229 -15%
  • Color

    Negro

Añadir a la cesta+ info
Entrega en tu domicilio antes del 11 de febrero

Información

Envío y devoluciones

El concepto de funcionalidad elevado a su máxima potencia se hace mesa de centro para procurarte en el menor espacio las máximas posibilidades y usos que le puedas dar a una sola pieza. Este mueble es ideal para estudios o pisos pequeños por su versatilidad y multifuncionalidad.

Con un estilo minimalista, desprovista de detalles innecesarios, esta mesa se amplía fácilmente, tanto en altura como en extensión del tablero. De este modo, puede usarse como mesa de centro, con el tablero plegado y las patas en su altura mínima, o como mesa de comedor con capacidad para 8 comensales, con el tablero desplegado y subiendo la base en altura.

La estructura, en forma de muelle, es de acero lacado en negro, y el tablero de chapa de roble con acabado en negro, una combinación muy elegante. Ahora con la mesa de centro Rubí podrás reunir tu espacio de trabajo, de reposo y de comedor en un mismo punto.


Dimensiones
Medidas
120 (ancho) x 70 (alto) x 40 (largo) cm
Peso
60 kg
Otros datos de interés
Recomendaciones
Se recomienda limpiar con un paño seco o ligeramente humedecido en una solución jabonosa neutra.
Sabías Que
El roble es una de las maderas más resistentes y duraderas, por lo que se utiliza para hacer muebles de mucha calidad y parqué para suelos. Es una de las maderas más elegantes, populares y utilizadas, y destaca por sus propiedades aislantes así como por su resistencia al paso del tiempo.
Conviene Saber
El sistema de plegado es muy sencillo. Es necesario girar el tablero y abrir las dos hojas.

Referencia:

012750003522 |

EAN:

2127500035221