Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Colección de comedor Provence El Corte Inglés

El Corte Inglés

Colección de comedor Provence El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

La colección de muebles para comedor Provence está integrada por piezas de estilo new classic hechas en madera maciza de roble y haya con acabado natural en beige.

Se trata de una colección cálida, elegante y funcional. Con un diseño sencillo y mucho estilo, son muebles duraderos y de gran calidad y resistencia. La colección la integran:

-      Mesa: con estructura en haya lacada y superficie en roble. Cerrada, tiene capacidad para 4 comensales, mientras que abierta puede albergar hasta 6. El mecanismo de apertura de la mesa es muy sencillo: solo es necesario deslizar las dos mitades del círculo para dejar emerger un tablero central plegado en dos mitades. La extensión mínima es de 120 cm y la máxima de 160 cm.

-      Sillas: hecha en madera maciza de haya lacada, con asiento en roble, también macizo, que incorpora una hendidura en forma de herradura para que la sentada sea más cómoda.

-      Vitrina: está integrada por dos puertas abatibles de cristal con dos baldas en el interior, un amplio cajón central, y otras dos puertas abatibles inferiores de madera con una balda en el interior. La estructura es de haya y la tapa y baldas interiores son de madera de roble.

-      Aparador: la estructura, en haya lacada, te ofrece tres amplios cajones y dos puertas abatibles con una balda en su interior. La tapa y las baldas interiores son de madera de roble.

-      Consola: cuenta con dos cajones y una bandeja inferior de lamas. La estructura es de haya lacada y la tapa de madera de roble.

-      Mesa de centro: La estructura, hecha en haya lacada, cuenta con dos amplios cajones y una bandeja inferior de lamas, para ordenar revistas, libros, aparatos electrónicos, etc. La tapa está hecha de madera de roble.

Tanto la vitrina, como el aparador, la consola y la mesa de centro incluyen dos packs de tiradores para utilizar el que mejor se adapte a tus gustos o a tu decoración: uno más contemporáneo en aluminio y otro más rústico, en roble. Los cajones llevan guías metálicas.

"Medidas: Mesa: 120 (ancho) x 76 (alto) x 160 (largo) cm.

Silla: 52 (ancho) x 90 (alto) x 44 (largo) cm.

Vitrina: 40 (ancho) x 190 (alto) x 110 (largo) cm.

Aparador: 45 (ancho) x 88 (alto) x 153 (largo) cm.

Consola: 35,5 (ancho) x 80 (alto) x 110 (largo) cm.

Mesa de centro: 60 (ancho) x 42,5 (alto) x 110 (largo) cm.


Piezas que componen esta colección

Productos relacionados